REFLEXIONES

Este año, ha sido mi primer acercamiento más profundo a la arquitectura ha sido un viaje done he aprendido mucho y también donde he descubierto muchas cosas, tanto como dentro de clase como fuera .Ahora voy a reflexionar sobre algunas experiencias personales que yo que me han ayudade a crecer mucho como futuro arquitecto.  

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG20241123135402-771x1024.jpg
fotos propias

La primera experiencia que voy a contar es la visita al Mestalla , este es el primer año que yo tengo el pase de socio del Valencia club de futbol , es decir, que cada dos semanas voy al Mestalla, y he empezado a descubrir como un lugar puede llegar a transmitir emociones las cuales llega a unir a personas que no se conocen de nadad. Y también quiero destacar la arquitectura del estadio, las  gradas inclinadas con un nivel de inclinación muy grande y el diseño también de la propias gradas, crean un espacio. Reflexionando sobre la experiencia entendí que cierto lugares pueden llegar a transmitir emociones .

fotos propias

Por otra parte , la segunda experiencia que voy a contar son los paseos urbanos por las ciudades que no conozco y las historias que tiene los edificios. M e di cuenta de que no conocía la historia de los edificios importantes de mi propia ciudad , entonces decidí dar un paseo por el cashaco antigua de mi ciudad y descubrir las bonitas historias que tiene los edificios de Valencia, desde el punto de las impresionantes fachadas que están desgastadas por el tiempo hasta otras estructuras restauradas de una manera increíble que juntan lo moderno con lo antiguo, la reflexión a la que quiero llegar es que la arquitectura no solo es la construcción de los edificios, sino también las historias de los edificios.

fotos propias

La última reflexión que voy a hacer son el valor sentimental que puede llegar a tener una construcción familiar, desgraciadamente en mi ciudad Valencia ha ocurrido una catástrofe como fue la DANA, que destruyo muchísimas viviendas familiares, recientemente me fui a ayudar a los pueblos afectados y me di cuenta de que la gente estaba totalmente destrozada por haber perdido su vivienda familiar, done llevaban toda la vida viviendo junto a su familia. Esta experiencia me enseño que la arquitectura no solo es técnica, si no que esta llena de emociones y recuerdos de la infancia de cada persona.